Topic: Cambiar footer utilizando plugin

Buenas, antes que nada, Diego gracias por compartir el código de este blog.

Ahora al tema en cuestión:
Me encuentro haciendo mi propio plugin para resaltador de sintaxis de lenguajes de programación.
La idea es que te permita elegir que script usar para resaltar la sintaxis así usas el que más te gusta.
Hasta ahora ya hice andar correctamente:
jQuery.Syntax
highlight.js
google-code-prettify

El script:

Falla debido a que

<script type="text/javascript">        
        SyntaxHighlighter.autoloader(
        'cpp c c++            /scripts/shBrushCpp.js',
         );
        SyntaxHighlighter.config.tagName="pre";
        SyntaxHighlighter.all();
        </script>  

necesita estar en el footer de la web. (aclaro borre varias lineas del autoloader a fin de no utilizar demasiado espacio en el post)

Revisando la configuración del blog, me encontre de que a través de los plugins podemos modificar lo que va en el header del blog, lo que va en los contenidos pero no lo que va en el footer, para ellos debo insertar el texto directamente en el tema.

Mi consulta es, hay forma de modificarlo desde el plugin (para agregar ese script).

En caso de que no haya, me gustaría sugerir eso como modificación para nuevas versiones. He visto en algunos casos que se cargan scripts al final de la página para reducir el tiempo de carga del contenido básico y ese pequeño añadido sería util.

Re: Cambiar footer utilizando plugin

Buenas angelus_ira,
te comento que los plugins no tiene la posibilidad de ejecutar sobre el footer, lo que te puedo recomendar es usar lo siguiente.

http://learn.jquery.com/using-jquery-co … ent-ready/

De esta forma podrias poner el plugin en el header o content, y este se ejecute cuando la pagina este totalmente cargada ?

saludos

Gracias por responder, no se me habia ocurrido utilizar jquery (hacia demasiado que no trabajaba en nada para la web jaja).

Acá esta mi web trabajando con ese resaltador de sintaxis específico:

http://fantasiagames.com.ar/

El plugin se encuentra funcionando correctamente, aunque le faltan unos detalles (agregar una opción para los orígenes de las librerias (en el host de tu página o los host gratuitos, ya que todos menos jQuery.Syntax brindan ese servicio).

Actualmente estoy intentando (enfasis en intentando) en hacer un tema utilizando bootstrap, pero soy pésimo en el diseño, hasta que se me ocurra algo seguiré con el tema por defecto.

Muy bueno!, a mi siempre me gusto ese syntaxhighlighter pero era medio engorroso instalarlo y demás asi que opte por rainbow.

Saludos