Topic: Presentación y dudas :)

Hola!

Primero quería dar la enhorabuena por el blog ya que es justo lo que necesitaba para llevar al día algunos proyectos personales, la verdad es que es genial big_smile

Otra cosa que me gustaría saber es si hay alguna manera de cambiar el  plugin "acerca de" para usar un avatar que no sea de gravatar ya que este sólo permite crear una cuenta con wordpress.com y realmente, veo algo absurdo tener que crearme una cuenta en un servicio de blogs para poder tener un avatar para mi blog.

¿Es posible que tenga en cuenta para futuras actualizaciones la opción de subir una imagen personalizada como avatar junto con la opción de gravatar?

¡Un saludo y de nuevo felicidades!

Nullum Gratuitum Prandium

Re: Presentación y dudas :)

Hola Caleb,
gracias por los cumplidos.

En cuanto al lo del plugin, en su momento cuando lo hice Gravatar no necesitaba una cuenta de Wordpress tongue pero teniéndolo en cuenta es hora de cambiar este plugin, lo mejor seria poder subir una imagen propia.

Lo voy a tener en cuenta para la próxima versión.

Saludos

3 (edited by _-Caleb-_ 18-05-2013 07:12:11)

Re: Presentación y dudas :)

diego wrote:

Hola Caleb,
gracias por los cumplidos.

En cuanto al lo del plugin, en su momento cuando lo hice Gravatar no necesitaba una cuenta de Wordpress tongue pero teniéndolo en cuenta es hora de cambiar este plugin, lo mejor seria poder subir una imagen propia.

Lo voy a tener en cuenta para la próxima versión.

Saludos

Buenas.

Gracias por tenerlo en cuenta para la próxima versión Diego.

Otra cosa que me gustaría sugerir, si se me permite, es un plugin para realizar búsquedas en el blog ya que cuando este crezca en entradas quizás sea interesante tener un motor de búsqueda interno smile

¡Saludos!

EDITO: Buenas de nuevo, aprovecho y pregunto otra cosilla: ¿Es posible llevar un blog multi-idioma?

Te pongo en situación, yo tengo un blog sobre un proyecto que ando llevando, me gustaría hacerlo en inglés/español, la solución fácil sería, evidentemente, realizar dos instalaciones de NibbleBlog, una en cada idioma pero; ¿Existe alguna manera de hacerlo en el mismo blog con un selector de idioma o algo así? Creo que estaría bien poder gestionar un blog multi-idioma, crear las 2 entradas, una para cada idioma y que sea el visitante el que elija el idioma. Pero vamos, es simplemente una idea, no me cuesta nada hacer 2 blogs smile

Nullum Gratuitum Prandium