1 (edited by _-Caleb-_ 08-01-2014 11:49:27)

Topic: [Propuesta para nueva feature] Internacionalizacion de Nibbleblog

Hola,

Estoy haciendo una cosilla para un server de juego online y creo que estaría bien añadir, de alguna manera, opciones de internacionalización. De momento se me ocurre hacer páginas sueltas y crear un código básico con banderas/hipervínculos para ir sailendo del paso pero estaría bien tenerlo implementado (Al igual que el multi-user)

EDIT: En principio puedo hacerlo con los drafts y el tag cloud (En modo texto)... pero estaría bien que se pudiera linkar de manera automática de alguna forma, sin necesidad de crear una plantilla html propia (Principalmente porque mi nivel de programación web es como mi mandarín, nulo tongue)

Por ejemplo una bandera en el post que al darle traduzca (abra la entrada traducida-no publicada) y/o que el propio nibbleblog pueda contemplar la opción de abrir una entrada u otra según el país de origen del visitante (Teniendo en cuenta, por ejemplo, el idioma del navegador)

En fin, esa es mi idea, no sé si a alguien más le resultará útil.

De igual manera gracias por el duro trabajo con el proyecto smile

¡saludos!

Nullum Gratuitum Prandium

Re: [Propuesta para nueva feature] Internacionalizacion de Nibbleblog

Hola Caleb,
es una idea que siempre la tuve presente para implementar, es mas hice un par de implementaciones para otros proyectos pero nunca la incluí en Nb porque no estaba bien pulida.

Gracias por publicar la idea, en estos momentos estoy intentando cerrar la version 4.0 y dejarla lo mas estable posible.

Saludos

Re: [Propuesta para nueva feature] Internacionalizacion de Nibbleblog

diego wrote:

Hola Caleb,
es una idea que siempre la tuve presente para implementar, es mas hice un par de implementaciones para otros proyectos pero nunca la incluí en Nb porque no estaba bien pulida.

Gracias por publicar la idea, en estos momentos estoy intentando cerrar la version 4.0 y dejarla lo mas estable posible.

Saludos

Hola Diego,

Muchísimas gracias por la rápida respuesta y por planteártelo, de momento creo que me apañaré poniendo un "splash" y usando las categorías para los diferentes idiomas smile

Nullum Gratuitum Prandium