Topic: Three Plugins

Hi all smile

Here three little plugins for Nibbleblog 3.4.x :

- Email: a e-mail link with security encoding ;
- Links: a list of links with url and text ;
- Promo: a little promo image with link.

For download these plugins : http://fredomkb.free.fr/projets/nibbleb … 0/plugins/
You can see these plugins at : pcstet.free.fr/

Regards,
Fredo

Fredo
"Un pas à la fois me suffit..." Gandhi

Re: Three Plugins

Thanks for the plugins! very interesting the E-mail with security encoding!

3 (edited by FredoMkb 03-02-2013 06:51:30)

diego wrote:

Thanks for the plugins! very interesting the E-mail with security encoding!

Gracias Diego smile

Te felicito por tu programa, bien concebido y simple de utilizacion (disculpa por la falta de acentos, mi teclado esta en frances y me cuesta escribir en castellano).

Si permitis, tengo una pequeña sugerencia, cosmetica pero visualmente util, que seria de ordenar la lista de plugins en le espacio de administracion, tanto en el menu como en la pagina de administracion, siguiendo el orden de aparicion requerido en la configuracion de cada plugin.

Por otra parte : ¿seria dificil de tener dos niveles de acceso, uno para el administrador y otro par los redactores?

La idea seria de no permitir a los redactores el acceso a las paginas de configuracion y a los plugins, dejarles unicamente un acceso al espacio de edition.

Sin hacer un sistema complicado de utilisadores, que a mi ver no tiene mucho sentido en un proyecto de la dimension de Nibbleblog, simplemente con una identificacion especifica para los redactores (yo ya hice un sistema parecido en un pequeño programa de tipo Wiki que realice hace unos años).

Bueno, bravo y muchas gracias por tu programa !

Saludos amistosos a todos los argentinos,
Cordialmente,
Fredo

Fredo

Hola Fredo,
me alegro que te sea útil Nibbleblog, no te preocupes por los acentos se entiende perfectamente igual.

Por otro lado, me parece buena idea de ordenar los plugins siguiendo el orden de la configuración, ahora mismo lo voy a mirar.

En cuanto a lo de tener un sistema multi-usuario; ya lo había pensado en su momento, y Nibbleblog esta preparado para tal, solo falta implementarlo, así que no es difícil, pero le estoy dando prioridades a otras cosas.

En este momento tengo casi terminado lo siguiente:
* Nuevo sistema de comentarios, monitor anti-spam con defensio.com, aprobación de comentarios, satinizacion de código HTML, etc.
* Modificación de fechas de los posts
* Nuevo sistema de notificaciones + emails

Abrazo grande!
Diego

Hola Diago,

Evoluciones muy interesantes !

Yo no soy un programador muy experimentado, pero si puedo ayudarte en algo, no te prives de pedirme...

Abrazos,
Fredo

Fredo

Thanks for the promo image plugin, does just what I need.
I did make a few small changes though smile

Added:

$html .= Html::label( array('content'=>'Image Alt:') );
$html .= Html::input( array('name'=>'alt', 'type'=>'text', 'value'=>$this->get_field_db('alt')) );

Updated Alt to:

alt="'.$this->get_field_db('alt').'"

I don't know if it will help anyone, but thought I'd share it.

If anything is wrong with the code, please let me know. I'm new-ish to coding.